Personaje de naruto???
R.- NOOOO
Personaje Inventado???
R.- CLARO
y me vale ke aki no vallan las fichas pero yo nunca uso un personaje de naruto ya siempre uso a mi personaje inventado SYAORAN KAGUYA DE UCHIHA (H)
Ficha:
Nombre: Syaran kaguya de Uchiha
Estatura: 1.70 m
Peso: 70 Kg
Color de ojos: Verdes
Forma y color del cabello: Medio revuelto y castaño
Descripción psicológica: Es un chico algo silenciso pero demaciado fuerte por su padre y su madre
Historia: Syaoran es un chico segun todos raro por que el estuvo creciendo en 2 clanes los cuales son kaguya del lado de su padre y Uchiha del lado de su madre a la corta edad de 12 años mientras entrenaba Sufrio un accidente [le lanzaron 2 kunais a los ojos] que lo dejo ciego entonces lo operaron y le pusieron ojos comunes y su madre lloraba por que no podria usar sharingan a la edad de 13 su frio otro accidente se lastimo los huesos y dijeron que no prodria hacer las tecnicas kaguya entonces us padre se decepciono entonces no lo entrenaron en las tecnicas UCHIHA y KAGUYA a la edad de 14 ya dominaba las tecnicas de los elementos RAITON y SUITON despues se fue a la aldea de la nube y reto al RAIKAGE y gano entonces al ganarlo lo asesino y se kedo con el puesto y hasta ahora sigue siendo el raikage.
Aldea: Nacido y criado en Konoha y Sonido pero actualmente vive en la NUBE
Familia conocida: Su padre y su madre
Frases que más dice y Curiosidades: Si me molestas te asesinare
Técnicas: Suiton y raiton
Habilidades: Bastante rapido por el lado Kaguya, muy inteligente por el lado Uchiha y muy mmm atrevido por una mala influencia coffcoffnarutocoffcoff
Foto:
- Spoiler:
PD. Si llegan a crear seccion de Personajes inventados de restricciones deberias estar
Técnicas Que Si Puedes Ponerle A Tu Personaje: Con estos ítemes me refiero a que pueden elegir una opción de las siguientes,no varias.
• 2 Elementos de chakra.Por ejemplo puedes ponerle el tipo de chakra Futon y el tipo de chakra Suiton a tu personaje.Pero ten en cuenta que este no podrá realizar otras técnicas que no sean de Futon y Suiton(sin contar las básicas).• 1 elemento de chakra y la havilidad de realisar Genjutsus simples.Por ejemplo puedes ponerle a tu personaje el tipo de chakra Katon y la havilidad de realizar Genjutsus hasta rango B.• Jutsus Medicos.Puedes elejir que tu personaje sea capas de realizar jutsus medicos sin importar el rango de los mismos(excepto que sean unicos de algun personaje).Ten en cuenta que tu personaje no podra realizar jutsus que no sean Jutsus Medicos(sin contar los basicos)Tecnicas Que No Puedes Ponerle A Tu Personaje:• Jutsus Inventados.
• Kekegenkai o jutsus de linea susesoria.
• Doujutsus o jutsus oculares.