MundonarutoxD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diskulpen x no conectarme en el foro es ke estoy en el kole y me dan demasiadas tareas pero iia volvi

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» CLANES DISPONIBLES
personajes - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:45 pm por yashamaru hyuuga

» kiero hacer el examen gennin
personajes - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:42 pm por yashamaru hyuuga

» Ingreso a Konoha inscripciones
personajes - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:39 pm por yashamaru hyuuga

» Personajes Inventados
personajes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:18 pm por yashamaru hyuuga

» muestra tus firmas
personajes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:42 am por asesino en serie

» jutsus de akatsuki
personajes - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:14 pm por asesino en serie

» REUNION LOS DE AKATSUKI
personajes - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:06 pm por asesino en serie

» INCRIPCIONES A AKATSUKI
personajes - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:50 pm por asesino en serie

» escojan su mascota
personajes - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:41 pm por asesino en serie

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro
visitas
JuegosJogos de MeninasJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

personajes

+11
gianxx
Gryder
kyubi_uzumaki
matias_145
raitoz
iinho
haruno_sakura_aantho
naruto-hokage-sama
XxWolfxX
alexis811
maurolog
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
haruno_sakura_aantho
admin
admin
haruno_sakura_aantho

Femenino
Cantidad de envíos : 330
Ficha de personaje : antonella haruno
foto:
Spoiler:

Spoiler:

clan haruno
personajes - Página 2 Harunoql1yd6
chakra:
personajes - Página 2 Chacramh2yn8
tecnica especial:
personajes - Página 2 2qsnw1usj8
jutsus:
Spoiler:

invocación:personajes - Página 2 Katsuyumm9
aldea konoha:personajes - Página 2 Konohaqv4yu4
recidencia:personajes - Página 2 Cwhtag4
mascota:personajes - Página 2 0017pm6

personajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: personajes   personajes - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:48 pm

ok seras sai
https://mundonarutoxd.forosactivos.net
Kira
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Kira

Cantidad de envíos : 14
Ficha de personaje :
Syaran kaguya de Uchiha
foto:
[spoiler]personajes - Página 2 1381262331462gx4
personajes - Página 2 W440[\spoiler]

Spoiler:

chakra:

MensajeTema: Re: personajes   personajes - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:04 am

Personaje de naruto???
R.- NOOOO

Personaje Inventado???
R.- CLARO

y me vale ke aki no vallan las fichas pero yo nunca uso un personaje de naruto ya siempre uso a mi personaje inventado SYAORAN KAGUYA DE UCHIHA (H)

Ficha:
Nombre: Syaran kaguya de Uchiha
Estatura: 1.70 m
Peso: 70 Kg
Color de ojos: Verdes
Forma y color del cabello: Medio revuelto y castaño
Descripción psicológica: Es un chico algo silenciso pero demaciado fuerte por su padre y su madre
Historia: Syaoran es un chico segun todos raro por que el estuvo creciendo en 2 clanes los cuales son kaguya del lado de su padre y Uchiha del lado de su madre a la corta edad de 12 años mientras entrenaba Sufrio un accidente [le lanzaron 2 kunais a los ojos] que lo dejo ciego entonces lo operaron y le pusieron ojos comunes y su madre lloraba por que no podria usar sharingan a la edad de 13 su frio otro accidente se lastimo los huesos y dijeron que no prodria hacer las tecnicas kaguya entonces us padre se decepciono entonces no lo entrenaron en las tecnicas UCHIHA y KAGUYA a la edad de 14 ya dominaba las tecnicas de los elementos RAITON y SUITON despues se fue a la aldea de la nube y reto al RAIKAGE y gano entonces al ganarlo lo asesino y se kedo con el puesto y hasta ahora sigue siendo el raikage.
Aldea: Nacido y criado en Konoha y Sonido pero actualmente vive en la NUBE
Familia conocida: Su padre y su madre
Frases que más dice y Curiosidades: Si me molestas te asesinare
Técnicas: Suiton y raiton
Habilidades: Bastante rapido por el lado Kaguya, muy inteligente por el lado Uchiha y muy mmm atrevido por una mala influencia coffcoffnarutocoffcoff
Foto:
Spoiler:

PD. Si llegan a crear seccion de Personajes inventados de restricciones deberias estar

Técnicas Que Si Puedes Ponerle A Tu Personaje: Con estos ítemes me refiero a que pueden elegir una opción de las siguientes,no varias.

• 2 Elementos de chakra.
Por ejemplo puedes ponerle el tipo de chakra Futon y el tipo de chakra Suiton a tu personaje.Pero ten en cuenta que este no podrá realizar otras técnicas que no sean de Futon y Suiton(sin contar las básicas).

• 1 elemento de chakra y la havilidad de realisar Genjutsus simples.
Por ejemplo puedes ponerle a tu personaje el tipo de chakra Katon y la havilidad de realizar Genjutsus hasta rango B.

• Jutsus Medicos.
Puedes elejir que tu personaje sea capas de realizar jutsus medicos sin importar el rango de los mismos(excepto que sean unicos de algun personaje).Ten en cuenta que tu personaje no podra realizar jutsus que no sean Jutsus Medicos(sin contar los basicos)

Tecnicas Que No Puedes Ponerle A Tu Personaje:

• Jutsus Inventados.

• Kekegenkai o jutsus de linea susesoria.

• Doujutsus o jutsus oculares.
haruno_sakura_aantho
admin
admin
haruno_sakura_aantho

Femenino
Cantidad de envíos : 330
Ficha de personaje : antonella haruno
foto:
Spoiler:

Spoiler:

clan haruno
personajes - Página 2 Harunoql1yd6
chakra:
tecnica especial:
personajes - Página 2 2qsnw1usj8
jutsus:
Spoiler:

invocación:personajes - Página 2 Katsuyumm9
aldea konoha:personajes - Página 2 Konohaqv4yu4
recidencia:personajes - Página 2 Cwhtag4
mascota:personajes - Página 2 0017pm6

MensajeTema: Re: personajes   personajes - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:13 pm

uffffffff ke kosa, esta bien creo ke es hora de tener personajes inventados por la cantidad de users ke llegaran al foro, bueno para poder ponerte el personaje debes postear en el nuevo tema ke kreare y debes borrar este post .
tomando en cuenta esta ficha ke me akabas de dar , solo considerare en tu perfil el nombre dl personaje y su foto (considerando ke thu me la vas a dar ) esta bien ?

psdata:gracias por este aporte xD
https://mundonarutoxd.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: personajes   personajes - Página 2 I_icon_minitime

personajes
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2